Preescolar

Las Escuelas Públicas del Condado Jefferson ofrecen programas de preescolar de media jornada y jornada completa. Los niños y niñas que cumplen tres años antes del 1 de octubre califican para comenzar el preescolar.

Todos los programas tienen licencia del Departamento de Servicios Humanos de Colorado y cumplen con los Estándares de Calidad para los Servicios de Educación y Cuidados de la Primera Infancia del Departamento de Educación de Colorado.
Existe un programa de ayuda financiera para las familias que califiquen.

Nuestro preescolar acepta y respeta la etapa de desarrollo y bagaje cultural del niño en forma integral. Proporcionamos oportunidades a los niños y vivencias para crecer tanto en forma académica como social.

El personal de nuestro preescolar cree en el desarrollo de una base sólida de comunicación entre los niños/as, padres, madres, la comunidad y el personal.

Visite la página web del preescolar de las Escuelas Públicas de Jeffco para descargar el manual para familias y el folleto del programa. También puede ver el calendario de la familia del preescolar.

Website by SchoolMessenger Presence. © 2024 SchoolMessenger Corporation. All rights reserved.