Info de dejada y recogida de los estudiantes

Procedimientos de registro y salida en los Programas y Clubs

(303) 982-1674Deje su mensaje en el correo de voz para informarnos de cualquier eventualidad referente a la asistencia, como no asistencia planeada, cambios de horarios, u otros asuntos de asistencia.

Nos encanta conocerle y disfrutar y conectar con su familia. Por favor sean pacientes con nosotros a la hora de dejar y recoger. Algunas veces nos encontramos muy ocupadas porque estamos enfocadas en nuestros estudiantes. Deseamos que puedan esperar a que los estudiantes sean registrados con toda seguridad, y a la vez podamos platicar con usted de cualquier preocupación que pueda tener. También puede mandar un correo electrónico o llamar directamente a la Directora con cualquier duda, preocupación, ideas o elogios.

La Directora Tracie Mayes | VM 303-982-1724 | [email protected]

 

Programa y Clubs por las mañanas en día extendido:

Horario de llegada  – Se inicia después de las 7:00 a.m para el programa matutino de día extendido y algunos Clubes pueden ser diferentes  tanto la hora de llegada como la área de encuentro. (Ver el folleto del club para mayor detalles).  Traer a sus hijos/as fuera de la puerta doble de la cafetería. Esto es atrás de la escuela. Informale a tu hijo/a que toque en la ventana, si la puerta no abre de inmediato, que chequen con la supervisión de un adulto por si estamos afuera. Por favor asegúrese de ver entrar a su niño/a al edificio o dejarlo/a con alguien de nuestro equipo de Project Prepare.

No tenemos hoja para firmar de entrada y tampoco hacemos llamadas a los padres de familia en caso de estar ausentes para el programa mañanas de día extendido.

Al final de nuestro programa o club por la mañana, se les permite obtener el desayuno que ofrece la escuela (Esto no lo suministra Project Prepare) o también los llevamos a sus clases.

 

Programa y Clubs por las tardes en día extendido:

Registración  –  Esperamos que su hijo/a asista a todos los días que tengan clubes o a los días que usted los haya registrado en el programa vespertino en día extendido. Inmediatamente después de que termina la escuela, tomamos asistencia y les damos un refrigerio en la cafetería.  Solicitamos que los niños se dirijan a la cafetería caminando dentro de la escuela por seguridad. Los instructores de los Clubs recogen y se llevan a los estudiantes de la cafetería a la aérea del Club que corresponda  a las 4:00 p.m.

Kinder y 1er. grado  –  Nosotros recogemos a estos estudiantes de sus salones de clase y los llevamos a la cafetería después de que termine la escuela, incluyendo los niños que están registrados únicamente por día.

Registro únicamente por día – Si aún no tiene días establecidos para su hijo/a, necesita llamar al 303-982-1674 cada día antes de las 2:00 p.m. para informar que en ese día su estudiante requiere de nuestro servicio. De esa manera podamos asegurarnos que se presente en nuestro programa. Si usted no llama para confirmar, asumimos que usted ya hizo otros arreglos y no estaremos esperando a su hijo/s en asistir a nuestro programa de día extendido.

Ausencia – LLame a Project Prepare para informarnos si su hijo/a NO va a poder atender al programa o al Club al 303-982-674 a más tardar a las 2;00 p.m. en ese dia. Si su niño/a no checa con nosotros el día que le corresponde asistir, empezamos por buscarlos en sus salones de clase, en la oficina y por último los voceamos en toda la escuela. Después empezamos a llamar a los contactos que ustedes nos proporcionaron en la forma de registro, hasta que tengamos la confirmación del paradero del estudiante. Tomamos esta medida muy en serio y les pedimos su cooperación para que nos llamen para informarnos en nuestro mensaje de voz de asistencia, si su hijo/a no van a asistir y a su vez contestando nuestra llamada y escribiendo de inmediato un texto, en su caso. Hacemos prioridad únicamente en llamadas de emergencia a menos que usted nos indique que llamemos por otras razones.

Por la seguridad de su hijo/a por favor háganos saber y llámenos  por cualquier razón si no va a atender a un programa o algún Club ya programado. (Por enfermedad, si recogen a su hijo/a  temprano después de la escuela, etc.) Esto es muy diferente a la línea principal de asistencia de la escuela. Por eso es muy importante que deje su mensaje en la línea de Project  Prepare al (303)-982-1674 a más tardar a las 2:00 p.m. de ese mismo día para que de esa manera sepamos que no va a llegar su hijo/a.

Al recoger Usted (o nombres de familiares u otros que usted haya designado en nuestra forma de registro) necesitan firmar de salida a sus hijos/as cada día. No entregaremos a sus hijos/as a nadie más que no estén en la lista del registro por razones de seguridad.

 

Programa Vespertino de Dia Extendido

Favor de presentarse en la puerta doble de la cafetería que está localizada atrás de la escuela Foster Dual Language PK-8. Estaremos proporcionando una variedad de actividades, las cuales pueden ser en diferentes áreas de la escuela como la cafetería, los patios, jardín de la escuela, gimnasio y otros. Dejaremos una nota en la puerta doble de la cafetería anunciando en qué área nos encontramos o un miembro de nuestro staff le indicará donde nos encontrarnos. Todo estudiante sin excepción debe ser recogido a más tardar a las 6:00 p.m. o se le cargará una penalización por llegar tarde. Por favor llame a la línea de asistencia para informarnos si va a llegar tarde.

 
Clubs

Por favor, recoja a su hijo/a al menos 10 minutos antes de que acabe el club en la puerta doble de la cafetería que está localizada atrás de la escuela Foster Dual Language PK-8. Si su hijo/a está en el programa vespertino de día extendido, el mismo día que el club puede recogerlas más tarde en la noche. Les pedimos por favor que no dejen de firmar la salida de su hijo/a. Tendremos una nota en la puerta principal o alguien de nuestro staff lo dirigirá en caso de que su hijo/a se encuentre en otra locación de la escuela. Después de 10 minutos del final del club, se aplicará un recargo por retraso en la cuenta de su hijo.

 

Cuotas por retraso Por cada 15 minutos que usted llegue tarde a recoger a su hijo/a se cobrará un cargo de $10.00. El tiempo de nuestro personal es muy vigilado, cualquier hora extra puede crear complicaciones con otros horarios. Llamaremos al primer contacto que tenemos y después se le hará el cargo.

Website by SchoolMessenger Presence. © 2024 SchoolMessenger Corporation. All rights reserved.