Información General



Quiénes Somos
      

Project Prepare es Foster Dual Language Pk-8 un programa de enriquecimiento escolar que ofrecemos antes y después de la escuela. Creemos en el desarrollo del pleno potencial de nuestros estudiantes, creando un lugar seguro y de apoyo, proporcionando la mejor calidad y participando en actividades enriquecedoras promoviendo salud y bienestar de cada niño.

Tenemos la capacitación y estamos acreditadas y nos esforzamos por enriquecer la vida de sus hijos, somos más que una guardería.

Lo Que Ofrecemos

Programas de día extendido: Se ofrece cada día antes y después del horario escolar en la cafetería, entre algunas de las actividades tenemos: juegos al aire libre, artes, artesanías, juegos, lectura en silencio y ofrecemos botanas. Folleto del programa de días extendidos

Programa de día completo: En días de desarrollo profesional para maestros y días de contacto modificados, ofrecemos un enriquecido día completo de actividades divertidas.

Clubs: Ofrecemos actividades grupales con diferentes temas durante el año. Estos tienen una cuota aparte, pueden ser una o dos veces por semana y normalmente duran de 4 a 8 semanas. En los pasados clubs hemos incluido:  Mariachi, Pep Club, Pequeños Codificadores, Robótica,  Soccer y otros más. Lista tentativa de actividades

Como Nos Comunicamos

Enviamos folletos a casa en los folders del viernes, en las aplicaciones de cada salón de clases y también estarán disponibles en la página de Foster debajo de Peachjar tab en la parte derecha de esta y todas las páginas web de Foster.

Todos los enlaces de registro estarán en la página de inscripciones de Project Prepare.

Cuotas y Pagos

El pago es mensual el último día del mes. Por ejemplo, la cuota de marzo tendrá que ser recibida el 31.

Las cuotas del Club se pagarán el primer día del club. Las cuotas del Club se prorratean para las familias que también están inscritas en el Programa de Día Extendido sin beca.

Como pagar:

     -   En línea: Entre a la cuenta de Jeffco Infinite Campus y pague directamente con tarjeta de crédito (Método de preferencia).

     -  En la oficina principal de Foster: Pregunte por Mary Stayton; se acepta efectivo, cheques y tarjetas de crédito.

     -   En Project Prepare: Contamos con una computadora laptop que está disponible cuando usted recoja a su niño/a.

Adeudos podrán ser el resultado de la suspensión de Project Prepare.  Si usted está teniendo dificultad con el pago, por favor contacte a la Directora Tracie Mayes. ([email protected]Trabajaremos con usted para llegar a un acuerdo.

¡Becas están disponibles! Para mayor información pregunte a Tracie.

Website by SchoolMessenger Presence. © 2024 SchoolMessenger Corporation. All rights reserved.